Estos días en casa me han comentado que estaba haciendo bastante frío, así como unos 6 o 7 grados en Sagunto. Aquí hace bastante más frío, y como muestra dejo una imagen de la temperatura a las 10 de la mañana.
Han instalado una pista de hielo al final de la vía Independenza, donde todos los años la gente va a patinar. Espero antes de volver a casa el 21 poder patinar, o caerme en ella.
Yo sigo estudiando, que solo quedan 4 días para acabar los exámenes y tener vacaciones de navidad. De momento he hecho uno y me ha ido muy bien, así que espero que el resto salga igual y tener unas navidades libres de estudio!!!!!
Voy a abrigarme que voy a salir a la calle...
Ciao!!!!!!
El frio llegó, pero en serio!!!!
Y se hizo la luz
¡Hola a todos!
Siento mucho no haber podido actualizar en todo este tiempo pero es que estoy en época de exámenes. Aquí, a diferencia de lo que sucede en España, hay 3 trimestres, así es que antes de las vacaciones de Navidad tenemos la primera convocatoria y el tiempo apremia. Espero que después de todo lo que estoy estudiando me salgan bien los exámenes y así poder tener tiempo libre cuando vuelva a Sagunto en estas Fiestas.
Ya es Navidad y en Bolonia también se encienden las luces en las calles. En la Piazza Maggiore se ha instalado un árbol gigante, lleno de adornos y luces, que como es tradición se quemará el día 31 de diciembre.
Las 2 torres también están adornadas con luces y las tiendas están repletas de regalos y comida. Además, han llegado a los comercios los Panettoni, que son esos bollos gigantes típicos de Milán en forma de cúpula. Están hechos con harina, levadura, huevos, mantequilla, azúcar, pasas y fruta confitada.
Aquí dejo unas fotos para que os hagáis una idea de cómo es Bolonia en Navidad.