Salsa Ragú

Aeropuerto de Valencia

De esta entrada me voy a encargar yo, Elisa, mientras Natxo llega a su nueva casa.

Nada más dejar el coche en los nuevos aparcamientos del Aeropuerto de Valencia hemos ido a la terminal de salidas pasando por la nueva pasarela de entrada. Natxo iba tan emocionado por el viaje que se ha ido unos metros él solo por delante sin darse cuenta:


Hemos pesado la maleta grande (20 Kg) y la hemos flejado con cinta que traía mi madre antes de facturarla.

Natxo y yo nos hemos acercado a ver cómo llegaban los metros de la ampliación de las líneas 3 y 5 y habían paneles por todas partes. En éste se puede ver perfectamente el vuelo a Bolonia IB8678, el suyo:

Esto está realmente bien porque en todo momento estás informado.

Sobre las 13:15 h., tres cuartos de hora después de facturar, Natxo ha decidido meterse ya en check in, cuando en teoría quedaban 25 minutos para el embarque, pero no ha sido así...

La sala de embarque de regionales nueva y ¡Natxo en el centro!

Aún ha tenido que esperar casi una hora para embarcar (¡y nosotros también!). Y, aunque en principio era la puerta R57, finalmente ha entrado por la R59.

Curiosamente, esperando todos en el ventanal de la cafetería que da a la sala, se ha acercado una mujer para poder ver a su hija, y ha resultado ser la madre de Blanca, una de las compañeras de Natxo de ETSCCP que volaba con él. Entre ella (la madre) y yo, hemos llamado por teléfono a cada uno para que se saludaran ya que entre ellos no se conocían... ¡Jajaja! Ha estado gracioso.

Por fin, han salido a pista y han embarcado en un pequeño avión CRJ-200 de Iberia operado por AirNostrum... ¡¡Casi todos los que iban dentro eran Erasmus!!


Hemos estado allí hasta que han subido todos y el avión ha empezado a moverse.


Finalmente lo hemos visto despegar... y a casa (que, todo hay que decirlo, ha sido una pequeña odisea llegar).


¡Feliz viaje!

3 comentarios:

Coco* laCoquette dijo...

¡¡Hola cielo!!

Ya estás allí... Ahora has de pasarlo bien y disfrutar de Italia que es muy bonita, ya lo sabes.

También sabes que cuando quieras puedes hacerme una perdida, mandarme un sms, escribirme una carta o en el blog... ¡lo que se te ocurra!

¡¡Te quiero mucho!!

Anónimo dijo...

Buenas Natxo:

Desde Vila-real se te envían ánimos para que estos primeros días donde seguramente estarás un poco depre pasen rápido y empieces a disfrutar del país de la bota y sus encantos. Ánimos!!!

PD: Q sepas q se te irá leyendo a medida q actualices y comentando a su tiempo.

Saludos!!

Vicent dijo...

Italianninni cuando, a ver si pronto, jeje....

 

Creative Commons License