Salsa Ragú

Mis primeros días

Bueno, el primer día estaba mal, ayer me encontraba mejor y hoy mejor aún. Supongo que a todos les pasa al principio.

El miércoles voy a por la tarjeta de la Universidad, y ya tendré todo el papeleo hecho.

Por otro lado, aquí comprarse una tarjeta sim de Wind es una odisea. Llevo 3 días queriendo comprar una y nunca hay, siempre se acaban. Mañana lo volveré a intentar, a ver si hay suerte. Wind es una compañía de telefonía móvil muy conocida y famosa entre los Erasmus, con precios bajos y más asequibles que en España, de ahí que tenga tanto éxito.

En cuanto a la ciudad al principio me parecía un asco. Pero poco a poco le voy pillando el gustillo. Sobre todo la gente es muy amable y ayudan mucho (no como en España).

El profesor al que he visitado hoy, mi tutor, es muy buena persona. Nos ha ayudado mucho y nos ha invitado a un café y todo (bueno, a mi a un zumo de "pesca" -melocotón- porque no me gusta el café).

Tengo muchas ganas de empezar las clases e ir a la Universidad. Estos días no he tenido tiempo para hacer fotos, pero seguro que este fin de semana aprovecho y empiezo a poner cosas en el blog. Hay muchos lugares chulos en esta ciudad. Pero esto no es Manhattan, es Bolonia, así que hay que venir preparado para saber con lo que te vas a encontrar: si esperas grandes edificios nuevos, no hay nada más lejos de la realidad.

Otro tema importante de aquí son los pórticos. Kilómetros y kilómetros de pórticos. Nunca se acaban. Ya os iré explicando la razón de tanto pórtico.

Bueno, como hay muchas cosas por ver y muchos días, os comentaré más en los siguientes post.

Gracias a todos por escribirme y ayudarme (sobre todo a Elisa aka Coco*).

Ciao a tutti.

1 comentario:

David Rodrigo dijo...

wowww

està molt xulo el blog!

Pos res, a vore si te te vas animant y començes a posar fotoooos!! ^^

Yo ací estic, fent-me a la idea de que se m'han acabat les vacançes y ya hi ha que tornar a posar-se en marxa. El dilluns tinc un examen!!
Ya veus. Y ara, que començe en el conservatori....
BUFF, el ke me espera, xdxd


dewwwww! una abraçadaaa

PD: cuan tornes ya tindré acabades les 110 habilitats del joc de Alcacia [Edición cascada]; y no tindrás excusa per a jugar. NGAAAA!

 

Creative Commons License